La astróloga Veroshk Williams en NYC



¡Ya llegó el momento de visitar la Gran Manzana!

Se avecina, otra vez, ese segundo momento del año en el que la Dra. Veroshk Williams sale de Puerto Rico a impregnar con su conocimiento a todos los que están en New York City.

La Dra. Veroshk Williams viaja a New York City y estará atendiendo consulta astrológica (o de carta astral) del próximo 14 de agosto al 16 de agosto de 2017 ahí. Durante estos días puedes consultarte con ella en el área de Chelsea de esta ciudad. También, puedes hacer consultas a través de Skype con ella durante estos días si quieres consultarte y no estás cerca. Las consultas se realizan tanto en español como en inglés.

Las consultas serán por cita previa por lo que es necesario reservar. Además, es importante que para la consulta tengas a la mano los datos de nacimiento: fecha, lugar y hora. La Dra. Veroshk se encargará del resto. Como siempre te guiara en el camino del progreso, del bienestar y la salud en todas las áreas de tu vida dándote información práctica de que ajustes son necesarios tener en este momento para lograr un mejor futuro.

Puedes reservar tu cita en Puerto Rico mientras la Dra. Veroshk está fuera de la oficina ya que los espacios antes y después de estos días se llenan rápido.


Reserva tu espacio escribiendo a info@veroshk.com ó al 787 460 3247.

Comments