Por: Andrea Michelle/ Team Veroshk
No hay nada como pasar el verano en nuestra hermosa isla Puerto Rico. Tener el sol dandonos la bienvenida de un nuevo día muy temprano en la mañana y sentir su calor intenso antes del medio día. Esto toma un rol importante en el momento de seleccionar nuestro atuendo, pues uno se debe de sentir completamente cómodo y a gusto con lo que se lleva puesto.
A pesar de que nuestra primera opción probablemente sería llevar lo más suave y ligero , inspirémonos todas las mañanas a crear un atuendo que nunca hemos combinado. Activemos la creatividad, de vez en cuando es bueno cambiar lo que se ha convertido en rutina. De esta manera, nos inspiramos inconscientemente y vibramos un aura refrescante.
El verano es una época para disfrutar de momentos mágicos, llenos de la intensidad del sol, lo suave de la marea y lo bonito de la vida. Hagamos hermosas memorias en atuendos que nos inspiren.
Algunas de las tendencias que están a la moda son:
1. Plásticos:
Las piezas hechas de plásticos estarán a la moda hasta fin de año. Ya sean carteras que permitan ver lo que llevas, zapatos o accesorios, esta nueva tendencia trae un toque divertido en cualquier ‘look’. Sin embargo, antes de comprar estas piezas, verifica si están hechas con plásticos reciclados. De no estarlo, pregúntate si es algo que seguirás usando a pesar de que se vaya de moda.
2. Tonos Pasteles:
El verano es la mejor excusa para jugar con la gama de colores. Diviértete creando combinaciones coloridas que te llenen de felicidad. Si no eres alguien que ama muchos los colores, puedes empezar tratando tonos pasteles con colores neutrales. Victoria Beckham lleva atuendos que sirven de inspiración.
3. Monocromático:
Los atuendos monocromáticos es la moda que todos en Hollywood están tratando. A pesar de que no es una nueva tendencia, el utilizar piezas del mismo color da un aura lujoso y elegante. Por otro lado, dependiendo de las piezas que utilices, puedes crear combinaciones más sport.
Comments
Post a Comment