Tu ritual de manifestación según tu signo para el mes de octubre


Por: Dra. Veroshk Williams 

La manifestación de nuestros deseos es posible. Esto ocurre por la ley universal que conocemos como la ley de atracción.  Como los pensamientos son energía y la energía produce frecuencias son esas frecuencias las que producen los pensamientos que atraen aquello que es similar. Al ser una ley universal, esto ocurre se crea en ello o no. Creer en ello permite utilizar esta sabiduría para la manifestación de aquello que va más en sintonía con nuestro mayor bienestar.

No importa a qué religión se pertenezca.  La manifestación es algo que les pertenece a todos los signos. Con el equilibrio que trae el Equinoccio de Otoño (en el Hemisferio Norte) o la armonía del Equinoccio de Primavera (en el Hemisferio Sur), los elementos universales conspiran para que podamos utilizarlos en torno a lo que se quiere. Al estar en época de balance, se tiene mayor claridad mental para finalizar lo que queda pendiente para el resto del año. Cuando se trabaja en amor eso es lo que se obtiene. ¿Y por qué no usar ese amor para atraer lo que mejor convenga?

Debido a que cada signo maneja la energía de forma diferente, a continuación, recomiendo como cada signo puede, de manera concreta, hacer consciente el poder de manifestación durante el mes de octubre. Al incorporar los elementos de ritual se hace presente en nuestro cuerpo el poder de la manifestación. Antes de hacer el ritual, es importante intencional la meta o las diferentes metas que se quieren lograr.

Aries: Enciende incienso de mirra todas las noches en tu cuarto para activar el sexto sentido.

Tauro: Ya que tú eres tierra y a la misma vez dulce, coloca una astilla de canela con una cinta verde en la entrada de tu hogar y conecta con ella cada vez que quieras tener presente tu meta.

Géminis: El aire es el elemento para tu manifestación. Consigue plumas (que simbolizan el aire) de un ave y colócalas en tu sitio de trabajo, en tu mesita de noche y lleva contigo al menos una.

Cáncer: Tu mayor recurso es la luna. Por las noches, conecta con la luna. Sal y mírala. Pide que su poder sea manifestado en tu intuición. Utiliza el color blanco en algún accesorio durante el día.

Leo: Así como a Cáncer es la luna, para ti es el Sol. Acoge baños de sol dentro de tu rutina de octubre. Pon alguna pendra de oro o dorada en un envase de cristal con agua para energizarla a la luz del medio día.  Sácala. Llévala puesta.

Virgo: Comprar una planta. También puedes seleccionar alguna que ya tengas. En el tiesto, échale centavos. Ponle un nombre y la intención que deseas.

Libra: Coloca flores en tus espacios, quema una vela rosa y pon tu música favorita todos los viernes del mes para activar esa magia amorosa que vive en ti.

Escorpión: El vino y las rosas rojas son tu conector el poder de tu manifestación. Puedes hervirlos en una olla y solo el olor bastará para ti. Te puedes hacer un baño con esto, al menos, una vez en el mes. Beber vino o sangría de manera de ritual (7 onzas) y con intención te sirve también.

Sagitario: La manifestación para ti fluye cuando colocas romero a tu alrededor. Pon esa especie en la puerta de entrada, en los lugares que más utilizas y debajo de tu cama. Además, enciende una vela color azul para activar tu intuición los días jueves.

Capricornio: Recoge algunas piedras de tu patio o la calle. Pueden ser cualquieras. Ponlas en un lugar especial en tu casa o altar. Todos los días cógelas en tus manos y conecta con el poder y sabiduría que transmiten. Ellas serán tu sostén y te proveerán la sabiduría que vive en tu interior.

Acuario: Coge un cuarzo violeta, límpialo y prográmalo para que te sirva de conexión con el mundo invisible. Duerme con él durante las noches de octubre. Te vendrán respuestas, ideas y cosas buenas mientas duermes para manifestarlas cuando despiertes.

Piscis: Hazte un baño de especies. Combina flores con aroma como la rosa, el lirio, la lavanda o la más que te guste con chinas (naranjas) y miel. Hiérvelo todo en agua.  Escúrrelo. Échatelo todo encima en la bañera y deja que se te seque sin la toalla. Es así que mejor puedes manifestar. 

Comments