El sentido del humor en tu pareja y como te pone a gozar






Si paseamos por los perfiles de aplicaciones amorosas como Tinder, es probable que veamos muchas personas buscando “sentido del humor” como atributo para seleccionar una pareja. Queremos ser felices en nuestra relación y la mejor manera de asegurarlo es buscando a alguien que nos haga reír. Reírnos y hacer al alguien reír se considera una de las cualidades más sexy al momento de buscar pareja ya que nos dice mucho de la persona que elegimos.
¿Qué delata un buen sentido del humor en una relación?
·       Es señal de una mente aguda e inteligencia.
·       Comprueba si hay química al momento de reír juntos.
·       Demuestra que es una persona que le gusta divertirse.
·       Que puede aliviar tensión y evitar conflicto a través del humor.
·       Demuestra valentía al exponerse a que su broma no sea buena.
·       Denota la personalidad de la persona.
·       Provee relajación.
Recuerda la última vez que tuviste una buena pavera, dónde hasta temblabas de la risa, luego de que uno se calma se siente más tranquilo y relajado y hasta un poco cansado. Las hormonas que se desatan al momento de reír son endorfinas capaces de aliviar dolor. Es por esto por lo que escoger a una pareja que comparta nuestro sentido del amor es indicativo de longevidad en nuestras vidas.
Por otro lado, el sentido del humor puede ser un buen indicador de cómo será la relación sexual. Cuando ríes con gusto te sonrojas, jadeas y hasta emites sonidos involuntarios. Observar a alguien en este estado definitivamente te hará pensar en cómo será cuando entren en la intimidad. De hecho, el sentido del humor puede tener un rol en los juegos previos al acto sexual ya que una conversación llena de bromas inteligentes e insinuaciones graciosas hace que la tensión sexual crezca antes del coito.
Finalmente la risa mantiene una relación excitante mientras que la fortalece. Cada vez que ríes con tu pareja crean un vínculo que solidifica la química entre ustedes y también se crean “inside jokes”, bromas que sólo ustedes entienden y comparten.



Comments